Fabricante de cortinas de cristal Vidriolux

cortinas de cristal, acristalamiento de espacios

¿Por qué instalar cortinas de cristal en tu hogar?


cerramientos sin perfiles

Si tienes una hermosa casa y sueñas con proporcionarle a tu terraza, balcón o patio seguridad, elegancia, exclusividad y modernidad; entonces los cerramientos de cristales sin perfiles son ideales para ti; por cuanto este novedoso estilo de decorar reúne todas estas características. Día a día se está realizando con mayor celeridad, sin ser tan costosos, ni complicado el proceso de instalación; ya que con esto asegurarás tener un espacio de ensueño en tan poco tiempo.


Este nuevo sistema convencional para cerrar espacios está llamando la atención de muchas personas hoy en día y ganando terreno rápidamente; por lo estético de su vista panorámica, practicidad, seguridad ante intrusos, entre otras cualidades.
Los cierres de cristal para terrazas o balcones son la mejor opción para incluir en casas o negocios. Puesto que no hay nada más agradable que estar descansando viendo cualquier hora del día, las hermosas vistas que ofrece la naturaleza.

cerramientos abatibles


Es por ello que en fabricación de cortinas de cristal Vidriolux trabajamos para ofrecer el mejor aspecto para tu vivienda; por ende te aconsejamos que contactes con nosotros para darte un asesoramiento o incluso un presupuesto sin compromiso para tu hogar.


Conoce el beneficio de los cristales sin perfiles


Son una idea fenomenal que hará que luzca una terraza o espacio exterior envidiable; aquí exponemos algunos beneficios que te ayudarán a redimensionar el exterior de tu hogar.

cierre su terraza con nuestros cristales sin perfiles

Uno de los principales beneficios que te ofrece la instalación de cortinas de cristal es sin lugar a duda el cerramiento de espacios; agregando una habitación adicional y útil a tu hogar. Pero con la particularidad de que se mantiene las vistas panorámicas de ensueño propias de las terrazas y balcones gracias a su sistema carente de perfiles verticales, para compartir con familiares o amigos. Otros materiales como el ladrillo, bloque, yeso; logran el objetivo de cerrar espacios; sin embargo jamás podrían ofrecer una vista exterior tan elegante y nítida.


Otro de los innumerables beneficios de este sistema de cerramiento acristalado es que permite un contacto directo con el exterior cuando se desee; gracias al sistema de apertura corrediza. Para ello sencillamente se desplazan las cortinas a cada uno de los extremos; ofreciendo de esta manera un espacio abierto al 100%. Y lo mejor es que son ligeras y sigilosas; que con un mínimo de esfuerzo te permitirá pasar de un espacio cerrado a uno abierto en menos de 60 segundos.

cierre de espacios con cristales sin perfiles o cortinas de cristal

Además de ello, permite la entrada de luz natural que brindará a tu bolsillo economizar grandes sumas de dinero por ahorro de energía eléctrica.





¿Cómo contactar con Vidriolux?