Fabricante de cortinas de cristal Vidriolux

Diferencias entre juntas de imán o de plástico:

La diferencia es mucha ya que las juntas de iman son por vista. Es más hermético y queda más estético.

En cambio las juntas de plástico entran en el presupuesto(gratis) pero hay que cambiarlas cada 3 años porque del sol y la lluvia se destrizan. Tenemos la suerte de poder ofrecer las juntas de imán. La gente se engaña pensando que las juntas de plástico como son gratis pues se ponen las mismas pero no piensan que van a pagar toda la vida el mismo importe que pagarían solo una vez con las juntas de imán

Juntas de imán para cortinas de cristal vitrglass

Juntas de imán

Ofrecemos, como sus únicos distribuidores en España, las innovadoras juntas de imán, de instalación sencilla y amplios beneficios. Este práctico sistema consta de una sección hembra y una macho que van colocados al filo de las hojas, esto permite gracias al magnetismo, un cierre totalmente hermético entre ellas, aumentando aún más las propiedades aislantes de las cortinas de cristal.

Unas de los grandes beneficios de estas juntas para los clientes es su durabilidad, la cual puede alcanzar hasta los 10 años de uso sin necesidad de reemplazo. Otra de sus fortalezas es que su grosor es muy ajustable, disponiendo así de modelos muy finos para un acabado aún más atractivo en las cortinas de cristal. Mayor estanqueidad, acabados más elegantes y mayor durabilidad son los beneficios de las juntas fabricadas y distribuidas por nuestra marca.

¡Infórmate! →
Juntas de plástico para cortinas de cristal vitrglass

Juntas de plástico

Estas juntas son muy eficientes como sellantes contra el polvo, el viento y la lluvia. Disponibles en distintos grosores y tamaños, nuestras juntas son las mejores del mercado. La finalidad de estas juntas es mantener una distancia mínima entre las hojas de las cortinas de cristal; para evitar la fricción y posible rotura entre ellas, siendo al mismo tiempo lo más discretas posibles para no obstaculizar la vista panorámica de las cortinas de cristal.

Nuestras juntas plásticas en H están fabricadas con materiales de excelente calidad y resistencia. Estas pueden durar entre 2 y 4 años dependiendo de la cantidad de luz solar y agua que reciban y siempre pueden ser reemplazadas sin complicación.

¡Infórmate! →
¿Cómo contactar con Vidriolux?