Fabricante de techos móviles y fijos de cristal Vidriolux

techos de cristal móviles y fijos

¿Para que sirven los techos de cristal?


techos fijos

Los techos moviles y fijos de cristal, son una gran alternativa al techo tradicional; ya que en primer lugar no requiere obra y su instalación es muy sencilla. Sabemos que muchos clientes tienen cierta prisa a la hora de realizar este tipo de instalaciones; por lo que realizaremos nuestro trabajo de forma eficiente, rápida y con la mayor calidad posible. Sirven para cubrir cualquier superficie; protegiéndola de la lluvia, sol y de cualquiera de las condiciones meteorológicas que supongan un impedimento en este espacio.


Puede elegir entre varios diseños, fabricados a medida para espacios en el que desea la instalación de este tipo de techo; Si prefiere el techo aluminio o policarbonato. Además de poder elegir los materiales; tenemos una amplia gama de acabados que le darán un toque diferente a su techo de cristal. Según los materiales que haya seleccionado, tendrá a su disposición la personalización de varios elementos como los perfiles de aluminio en distintos colores o en imitación madera. En Vidriolux nos adaptamos a todo tipo de trabajos.

techos moviles


Si está interesado en el precio, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita; para aconsejarse sobre que materiales utilizar y que diseños le convienen; ya que el precio de los techos móviles y fijos va en función a los materiales empleados y el tipo de superficie.


¿Qué brindan los Techos móviles?


La instalación puede realizarse en muchos lugares diferentes; como en viviendas, cerramientos de terrazas, áticos, piscinas, jardines, zonas de juegos, centros comerciales, restaurantes, entre otros.

techos de cristal para cerramientos

La apertura del techo móvil varía según el mecanismo empleado para abrirlo, puede ser manual o automática; Los automáticos gozan de una apertura mayor, pueden abrirse hasta del 80% del espacio; en cambio, Los manuales permiten una apertura del 66%. La apertura de un techo es una gran ventaja; ya que según el espacio donde lo hayas situado, puedes disfrutar de una terraza o ático durante todo el año; motivo a los techos, puesto a que resisten todo tipo de condiciones meteorológicas. estarás protegido/a contra el viento y la lluvia.


En Vidriolux, utilizamos los mejores materiales para poder ofrecerte el mejor producto, por eso al igual que en nuestros cerramientos de terraza o cortinas de cristal, en los techos móviles también cuentas con el mejor aislamiento, por lo que estarás aislado térmicamente de la temperatura del exterior; esto supone un enorme ahorro energético; ya que evitarás el abuso del aire acondicionado durante el verano y de la calefacción durante el invierno.

techar tu hogar con techos de cristal de Vidriolux

Nuestros techos de cristal permiten cubrir cualquier superficie sin problemas; independientemente del tamaño o de la forma, nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente en todo momento.





¿Cómo contactar con Vidriolux?