PRODUCTOS

Pérgola Bioclimática

Una pérgola bioclimática es un sistema funcional de lamas regulables, diseñado y fabricado por VIDRIOLUX Cerramientos Cristal Madrid, lo que supone un alto nivel de personalización. Además, permite crear espacios acogedores y funcionales, perfecto para sacarle el máximo partido a tu terraza o jardín.

La pérgola bioclimática destaca por ser un sistema funcional de lamas regulables estableciendo así el ajuste deseado del microclima por ventilación natural. Es un producto diseñado y fabricado con una infinidad de posibilidades de instalación como de complementos y accesorios para tu jardín y terraza.

Te explicamos al detalle:

Las combinaciones de la pérgola bioclimática son múltiples y es capaz de adaptarse a cualquier espacio sin importar la dificultad del proyecto. La pérgola bioclimática crea espacios acogedores y funcionales. Además, gracias a la combinación con las cortinas de cristal tendrás un cerramiento perfecto para disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año sin importar el tiempo que haga en el exterior.

La alta calidad de materiales utilizados reducen el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.

Por ejemplo, todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada.

La pérgola bioclimática instalada por VIDRIOLUX Cerramientos Cristal Madrid habilita espacios para adecuarlos al proyecto sin diseño ni confort. Este tipo de sistema compuesto fundamentalmente por aluminio con marcado CE, tendrá un precio que oscilará dependiendo de varios factores que veremos a continuación.

Por esta razón, no te encontrarás un precio fijado para las pérgolas bioclimáticas, ya que damos presupuesto en base a cada solicitud porque pensamos que cada cliente merece tener el precio más personalizado y ajustado posible.

Las variables que influyen en la pérgola son:

  • Dimensiones del proyecto.
  • Color perfilería.
  • Accesorios y componentes de la pérgola como luces LED.
  • Posibilidades de instalación: autoportante, adosada al muro, dúplex.

La elección del aluminio tiene varias ventajas: el aluminio es un material elegante que aporta un toque decididamente moderno a la estructura de tu pérgola. Requiere muy poco mantenimiento y es resistente a la humedad, el aluminio es ideal para el exterior porque no le afectan los rayos UV ni las inclemencias del tiempo.

Si tu pregunta es “¿tengo que pedir permiso al ayuntamiento o solicitar licencia de obra?” la respuesta es no. Las pérgolas bioclimáticas están consideradas como un sistema de protección solar y no como una obra. Puedes instalarla en tu terraza con total tranquilidad. La mayoría de las veces basta con comunicar a tus vecinos tu intención. 

Ventajas de instalar nuestras pérgolas bioclimáticas:

Beneficios de la instalación de pérgolas bioclimáticas en Madrid

Las pérgolas bioclimáticas son la mejor alternativa cuando se quiere perder la mínima cantidad de luz en un espacio abierto. Con la instalación de este sistema ganarás en iluminación, en vistas panorámicas y en ventilación natural.

×